El día que Pablo Escobar buscó a Kiko

Carlos Villagran, actor conocido internacionalmente como Kiko en la famosa serie mexicana el Chavo del 8, reveló un pasaje de su vida profesional en el que fue buscado por personas relacionadas al narcotraficante colombiano, Pablo Escobar.

En una entrevista para el canal argentino América TV, Villagrán recordó aquel pasaje de su vida en el que se hallaba en la capital del país cafetero, Bogotá, para presentarse en uno de sus tantos shows para toda la familia.

Es así como, tras hospedarse en un hotel de la capital colombiana, el intérprete de Kiko fue visitado por 3 personas, de las que Villagrán pensó que se trataban de periodistas y decidió recibirlos en su habitación. Sin embargo, luego de saludarlos, uno de los 3 visitantes abrió su portafolio y mostrando una chequera dijo: ‘Mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón. Ponga usted la cantidad, hasta un millón de dólares’.

Según relata el actor mexicano, en ese momento no esperaba tal cosa, por lo que sintió que se le heló el cuerpo, y pensó que se trataba de la gente vinculada al ex líder del cartel del país y por ese motivo optó por prescindir de la invitación de sus visitantes.

Aún así, para evitar cualquier represalia por parte de los 3 invitados, Carlos Villagran  le comentó que su desicion se basaba a una cláusula que le impedía hacer negocios de tal envergadura, ya que son ajenos a los acuerdos que supuestamente tendría con el Chavo del 8. Ante la negativa, el popular Kiko dijo que las hombres respetaron su desición, cerraron la chequera, el portafolio y se despidieron del actor cómico.

Luego de tal anécdota, Carlos Villagran comentó para el citado medio que sentía miedo por la desición tomada y que al respecto pasó a trasladarse a muchos hoteles por el circo donde tendría que presentarse. Sin embargo, ante tanta incertidumbre, el popular Kiko pasó a retirarse 3 días después de la curiosa anécdota ya que según el comentó: sentía un miedo tremendo: ‘Me van a barrer (matar)’, decía.

Pasado el tiempo, el humorista comenta que tras su vuelta al país, ya no tuvo otro tipo de anécdotas relacionadas, ni volvió a ser contactado. Sin embargo, a pesar de lo ocurrido, Carlos Villagran dejó en entre dicho, que sus compañeros del famoso elenco si asistieron a las reuniones de Pablo Escobar.

También quedó en entre dicho cual hubiera sido la cantidad monetaria con la que la gente del narcotraficante colombiano habría gastado para contactar y convencer al resto del elenco para asistir a las fiestas del capo de Colombia.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap