Los equipos se reinventan: Conoce las equipaciones de los principales equipos para la temporada 2020/2021

Luego de la culminación de las principales ligas del mundo, los equipos más destacados como Real Madrid, Juventus, Manchester City, Barcelona y Liverpool han dado a conocer la equipación local y visitante que usarán para la siguiente temporada, la cual comenzará a mediados de Septiembre. Descubre en este artículo, según tu opinión, cual de todas es la más bonita.

Real Madrid consiguió lo que nadie creía probable al remontar los puntos de ventaja que tenía su clásico rival, el Barcelona y se proclamó una vez más como el campeón de la Liga Santander. Una de sus estrellas principales y artífice de tal hecho, Karim Benzema, nos enseña la equipación escogida por el gigante español para la temporada venidera. Predomina el blanco representativo, pero esta vez se le agregó una línea rosada y el logo del sponsor principal al medio. Para los partidos de visita, el rosado predomina en todo la equipación.

Prensa Real Madrid

 

Prensa Real Madrid

 

Luego de un año para el olvido, el Barcelona intentará ir a por todo esta temporada, teniendo a Messi como estrella, por supuesto. El amarillo le roba protagonismo al típico «blaugrana» y el azul se vuelve más opaco. Para la equipación de visita, se escogió un negro atípico acompañado de un dorado que le brinda un contraste elegante.

Prensa Barcelona

 

Prensa Barcelona

 

Liverpool logró el tan ansiado título de liga que se le había negado desde hace mucho tiempo, por lo tanto, la próxima temporada deberá estar listo para defender su título y por lo visto, han empezado bien. Los ingleses han cambiado de patrocinador, dejando de lado a New Balance y dando la bienvenida a Nike. Este ha presentado la equipación para la próxima temporada introduciendo el verde que se deja ver en el escudo del club.

Prensa Liverpool

Por otro lado, Juventus, el campeón italiano, ya tuvo la posibilidad de estrenar su nueva camiseta. Lo hizo en la última fecha del campeonato italiano, cuando perdió 3 a 1 ante la Roma. En esta edición aparece el dorado como líneas decorativas y en el sponsor oficial del club.

Prensa Juventus

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap