Tik Tok: joven deja la universidad por ganar 5 millones de dólares en la red social

La red social se encuentra en un dilema. Estados Unidos le ha pedido que se venda a una firma norteamericana o de lo contrario será bloqueada en el país.

¿Abandonar los estudios? Al parecer esta sería una buena opción si ganaramos 5 millones de dólares por bailar y hacer vídeos a través de Tik Tok. La famosa y polémica red social tiene su lista de los mejores pagados que la revista Forbes ha decidido publicar. Pero la sorpresa recae en quién es la afortunada en recibir tal sueldo. Pues se trata de Addison Rae Easterling, una joven de tan solo 19 años.

Su carisma y más de 54 mil seguidores la han llevado a convertirse en una joven sensación. Rae decidió dejar la universidad, donde estudiaba periodismo, para mudarse a Los Ángeles, California. Según menciona la joven estrella, cada vez que iba a clase había muchas personas que buscaban fotografiarse con ella.

Forbes ha revelado que dos tercios de sus ingresos provienen de campañas con la marca deportiva Reebok y de los relojes Daniel Wellington. En julio de este año, Easterling también se convirtió en la representante global de la marca de ropa American Eagle. Además, emite un ‘podcast’ en Spotify junto a su madre, Sheri Nicole, llamado ‘Mama Knows Best’ (‘Mamá sabe mejor’), y lanzará la semana que viene su propia marca de cosméticos, Item Beauty. «TikTok fue lo que me llevó a donde estoy«, resumió la joven.

Guerra fría

Tras las últimas declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la empresa china tiene dos opciones para seguir funcionando en la industria virtual norteamericana. Para ello, deberá venderse a una firma estadounidense o de lo contrario será bloqueada en el país.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap