Niño de 8 años es esposado por la Policía de los Estados Unidos [VIDEO]

Las imágenes del año 2018 están recorriendo las redes sociales, ya que en dicho vídeo se puede observar como un menor de edad es esposado por oficiales de la policía de una localidad de la Florida, esto luego de ocurrir un incidente escolar.

En las imágenes se observa como el oficial aún sin identificar le pide al niño de 8 años que se dé la vuelta y coloque las manos arriba de una repisa, posteriormente el policía toma la cuestionable decisión de sacar sus esposas e intenta apresar al menor, evidentemente las esposas quienes son usadas para reducir a criminales, no le ajustaban las muñecas del niño, por lo que el policía quedo desconcertado ante dicha situación.

Cabe resaltar que el incidente ocurrido en una institución educativa se llevó a cabo, luego que un profesor denunciara que el menor de edad lo agrediese físicamente, en ese sentido, autoridades de la institución procedieron a llamar a los 2 efectivos policiales, que no dudaron en tomar la iniciativa contra el menor indefenso.

En las sensibles imágenes se observa que el menor de edad no se resiste, y por lo que se puede apreciar hasta se encontraba


asustado ante la llegada de los hombres de ley que se pararon delante de él. Según las investigaciones del medio Noticias Telemundo se menciona que el departamento de policía de Key West dijo ‘no haber nada incorrecto por parte de sus oficiales’.

En la conversación que mantiene el oficial de policía en el momento del amedrentamiento al menor de edad se puede escuchar que el oficial le dice constantemente al niño: ‘iras a la carcel’. Las tensiones por parte de los malos tratos por parte de la policía de los Estados Unidos sigue generando polémica, por lo que las redes sociales están mas atentas que nunca.

Revisa el vídeo AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=zRJZI8jTv4E

Share via
Copy link
Powered by Social Snap