Destrucción Azulgrana: Bayern Munich aplasta con 8 goles a 2 al FC Barcelona

Impactante. En la fase de cuartos de finales por el torneo de la UEFA Champions League, el FC Barcelona de España cayó 8 a 2 ante el conjunto alemán Bayer Múnich. El primer tanto apareció con un juego fusionado entre Lewandowsky y Müller para que este último anotara la portería del club español.

Sin embargo la sorpresa vendría también en el minuto 6, cuando el jugador del club alemán, David Alaba, cometía autogol cuando intentaba evitar un centro del cuadro español. A ese empate, se le suma los intentos del argentino, Lionel Messi, quien a pesar de las contantes jugadas colectivas y centros no logró concretar un tanto para los culés.

Al minuto 20, el Bayern Munich suma otro tanto de Ivan Perisic, en una jugada construida por los laterales. Entre tanto, para el minuto 27, el jugador Serge Gnabry anota con un derechazo en la portería del cuadro azulgrana, esto luego de un error defensivo de los centrales del Barza; pero los goles no quedarían allí nomas, al minuto 30, el alemán Tomas Müller ya anotaba otro tanto, mediante un centro de las bandas en el área rival.

Hasta ese entonces, parecía que el 4 a 1, sería el definitivo; sin embargo al minuto 56, el uruguayo, Luis Suarez, anota un gol con derechazo, esto tras un pase de Jordi Alba, a pesar de las dificultades, el jugador latino hizo sentir que el Barza podría remontar. Pero, la sorpresa fue más intensa aún, ya que para el minuto 63, otro error defensivo del cuadro español, hizo que Joshua Kimmich anotara un gol en la portería de Ter Stegen.

En esos minutos de frustración, los comentaristas se quedaban anonadados por el gravísimo resultado del club español, quien venía siendo catalogado como uno de los favoritos a ganar el torneo internacional. La pesadilla aun no culminaba, ya que en el minuto 81, Lewandosky marcaba otro tanto para el Bayer Múnich, en el sorpréndete resultado de 6 a 2.

El encuentro ya finalizaba con la victoria cantada para el cuadro alemán, esto debido a los constantes errores de salida y descoordinación de los jugadores del club español. Lamentablemente, el ex Barza, Philippe Coutinho cerraba esta pesadilla con la anotación de los 2 últimos goles a su ex familia azulgrana, el Barcelona.

‘Es el final de una época’ mencionaban los comentaristas ante el aplastante resultado final.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap