Fake News: No, la muñeca Annabelle no escapó, pero sí dejó divertidos memes

La terrorífica muñeca Annabelle fue blanco de memes hoy debido a una falsa noticia de su supuesto escape del Museo Oculto de Warren.

Annabelle es una muñeca que se hizo famosa por ser la inspiración del personaje principial de la película de terror epónima en el Universo Cinematográfico de El Conjuro.

La leyenda cuenta que en 1970 la muñeca tipo Raggedy Ann fue un regalo a una estudiante de enfermería, para luego descubrirse que el alma de una niña llamada «Annabelle Higgins» habitaba en la muñeca. Annabelle luego fue llevada a Ed y Lorraine Warren, expertos en el estudio de lo paranormal, quienes le hicieron un exorcismo y sellaron a la muñeca dentro de una vitrina del Museo Oculto de Warren.

Hoy comenzaron rumores en twitter del supuesto escape de Annabelle. Hay varias teorías sobre el comienzo de la confusión. Sin embargo, se descubrió que todo comenzó porque alguien en Wikipedia cambió la descripción de la muñeca Annabelle, indicando que en efecto había escapado y que no se encontraba su paradero.

Annabelle fake news twitter wikipedia
Toma de pantalla de la página de Wikipedia de la muñeca Annabelle, ahora corregida. Publicada por usuario @quackjell vía Twitter

De hecho, el museo se ha encontrado cerrado desde marzo 2018 por problemas de zonificación. Hasta ese entonces el museo se encontraba a cargo de Lorraine Warren y su hijo, luego del fallecimiento de Ed Warren el 2006. Sin embargo, después de la muerte de Lorraine en abril del año pasado el futuro del museo se volvió incierto y los misteriosos objetos pasaron a posesión del ahijado de los Warren, Tony Spera, incluida la muñeca Annabelle.

Lorraine Warren junto a Annabelle en el Museo Oculto de Warren.

Así que para la tranquilidad de muchos Annabelle se encuentra aún bajo 7 llaves dentro de la familia Warren. A continuación te dejamos los divertidos memes que se crearon durante la repentina huida de Annabelle.

meme Annabelle español 1

meme Annabelle español 2

meme Annabelle español 3

meme Annabelle español 4

meme Annabelle español 5

meme Annabelle español 6

meme Annabelle español 7

meme Annabelle español 8

meme Annabelle español 9

meme Annabelle español 10

Annabelle meme español 11

Share via
Copy link
Powered by Social Snap