Los 4 álbumes favoritos de Katy Perry

La cantante Katy Perry confiesa sus preferencias musicales en comparación a sus colegas del mundo artístico,  es así que manifestó sentir preferencia por los trabajos musicales realizados por Selena Gómez en su álbum ‘Rare’, asimismo ‘Maniac’ de Helsey, ‘Chromatica’ de Lady Gaga y ‘Foklore’ de Taylor Swift, de esta última colección, la artista pop confiesa que fue el éxito: My tears Ricochet, una de sus canciones preferidas.

La cantante estadounidense, Katy Perry se encuentra en los preparativos para el lanzamiento de su próximo disco SMILE cuya fecha de publicación está programada para este 28 de agosto. La artista pop confesó a Los Ángeles Times, de sentirse animada con el lanzamiento de este nuevo disco, ya que a comparación de su antecesora WITNESS no logró tener el impacto deseado como en los anteriores éxitos (Teenage Dream y Prism).

Entre tanto, la cantante Sia, quien pertenece al círculo social de Katy Perry, confesó sentirse sorprendida ya que pudo notar que su amiga se vio muy influenciada por el resultado de su anterior trabajo (en ell álbum WITNESS), contando que el trabajo quien no fue muy bien recibido por la fanaticada afectó en su bienestar psicológico. ‘Me siento perdida’ fue una de las muchas quejas que recibió por parte de la artista pop, ya que según Sia, hirió el ego de la cantante.

En ese sentido, se sabe que en el lanzamiento del nuevo álbum de la artista norteamericana, se ha visto afectado con el retraso de su publicación, esto debido a la pandemia del Coronavirus (Covid-19) en los Estados Unidos. Ante dicha situación, la artista pop manifestó ya no sentirse presionada por volver a revivir los ideales adolescentes de su anterior éxito Daisies, el primer single de SMILE, quien hasta la fecha ya alcanzó la posición número 40 en el HOT 100 de Billaboard tras su lanzamiento el pasado mayo.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap