Los objetos malditos en el Museo de los Warren: El espacio que alberga a la muñeca Anabelle

El museo de la familia Warren es uno de los museos más famosos de mundo, ubicado en Connecticut es uno de los lugares más celebrados para los amantes y curiosos del fenómeno paranormal o el ocultismo. Dicho centro fue fundado por el matrimonio Warren, el demonologo Ed Warren y su esposa, la médium Lorraine Warren en el año 1952.

La finalidad de este museo se basaba en exhibir una demostración de sus más recientes investigaciones, para demostrar los casos paranormales de sus últimos trabajos, dicho museo se encuentra ubicado en el sótano de su casa. Gracias al recibimiento y la gran allegada por parte del público, dicho espacio se convirtió en el favorito de muchos.

Entre sus objetos más famosos o infames, se encuentran:

  1. La silla maldita de Thomas Busby: Thomas Busby fue condenado a muerte luego de asesinar a su padre político. En el momento en que era investigado y sometido a juicio, el asesino en serie dijo que cualquier persona que reposa sobre su silla encontrará muerte y desgracia. Según los reportes de taberneros y gente de pueblos aledaños, dicha silla fue muy famosa, ya que cada soldado que acostumbraba visitar el bar donde se encontraba ese mueble, ya no regresaba con vida.

 

  1. El símbolo de Sandy Hoock: Dicha estatua, es uno de los objetos más temibles y a su vez, uno de los más visitados en el museo de los Warren, ya que según las historias, la artesanía realizada no debe ser tocada, porque en su interior se encuentra atrapada el espíritu de un demonio maligno.

 

  1. El muñeco Shadow: Según la leyenda, en el año 1986, un joven piloto recibió un regalo por parte una de las amas de llave que servían en la casa del joven, el regalo se trataba de un muñeco grande, de 7 pies de altura, relleno con paja y cocido con alambre. Al ser del gusto del piloto decidió bautizar al muñeco con su propio nombre ‘Robert’. Sin embargo, según los rumores, el muñeco habría sido una artesanía de practicantes de magia vudú, por lo que en muchas ocasiones, se observaba que el juguete cobraba vida y se asomaba por las ventanas para observar a los vecinos.

 

  1. El vestido de novia de Anna Baker: La leyenda cuenta que en 1849, una señorita de la alta clase social, se enamoró de un joven de bajos recursos; sin embargo, el padre de la dama se opuso a la boda, y aisló a la joven para que no contrajese nupcias con el joven. Desde ese punto, es donde muchos curiosos manifiestan que en las noches de luna llena, el vestido se mueve, dando claro interés de que se trataría de las señales de la bella joven, quien no pudo contraer matrimonio con el amor de su vida.

 

  1. El espejo Myrtles: La casa Myrtles es una de las casas más famosas en el mundo, por ser construido en los cimentos de un antiguo cementerio indio; sin embargo, desde la aparición de un espejo en el viejo inmueble, muchos rumores apuntan a que en dicho espejo se pueden ver las figuras de extremidades, manos y piernas que aparecen de la nada. Se dice además, que el espejo guarda el alma de muchas personas asesinadas.

 

  1. La muñeca Anabelle: Acorde a las historias, la muñeca Anabelle, quien por sorpresa para muchos nos es la misma que se retrata en las imágenes cinematográficas de Hollywood, cuenta con un pasado bastante oscuro. Según la leyenda, dicha juguete le perteneció a dos niñas que mencionaban que dicha muñeca estaba poseída por el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins, una menor asesinada en la década de 1830.

 

  1. La tumba de Batsheba Sherman: Se dice que Batsheba Sherman era una mujer bruja que practicaba el satanismo, por lo que tras los constantes ataques, la mujer presa de locura se suicidó a las afueras de su hogar, ahorcándose en un árbol. En el museo de los Warren se hayan las piedras que se usaron para enterrar a la difunta mujer; pero que según los rumores, fueron también utilizados para realizar prácticas ocultistas.
Share via
Copy link
Powered by Social Snap