Paolo Guerrero se perderá el resto de la temporada por lesión

Distintos medios brasileños han confirmado la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que sufrió en la derrota de su equipo Internacional ante Fluminense. Se ha confirmado además que será sometido a una cirugía en los próximos días y el tiempo estimado de recuperación será aproximadamente 6 meses, dejándolo fuera de la presente temporada con el «colorado». Además, de confirmarse las fechas para las eliminatorias este año, el delantero peruano no estaría disponible.

Las malas noticias no dejan de llegar. El dia de ayer se enfrentaron, por una fecha más del Brasileirao, el SC Internacional de Paolo Guerrero frente al Fluminense de Fernando Pacheco, quien no fue de la partida.  El ex Alianza Lima, como últimamente vino haciéndolo, adelantó a su equipo a los 28 minutos. Sin embargo, mientras el partido estaba empatado, Guerrero se tendió en el suelo y tuvo que ser sustituido. El partido culminó con victoria de Fluminense y preocupación por parte de «Chacho Coudet», entrenador del equipo interista.

TyC Sports

Hoy, se dio a conocer que Paolo Guerrero sufrió una lesión en la rodilla derecha que compromete el ligamento cruzado, algo que no le pasaba desde el 2009 cuando, con 25 años jugaba para Hamburgo y se lesionó de la misma manera en un partido ante Venezuela por eliminatorias. El tiempo estimado de recuperación para este tipo de lesiones es de 6 a 8 meses aproximadamente, por lo que ha sido descartado para lo que resta de temporada en el campeonato brasilero y, si se confirman las fechas de eliminatorias para Octubre, tampoco llegaría.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap