30 toneladas de basura fueron recolectadas en urbanización Manzanilla

La Municipalidad de Lima, en los últimos meses viene trabajando en planes que ayuden a luchar contra el coronavirus, el cual ha traído muchas muertes como el desempleo en la ciudad. Es por ello, que la Municipalidad de Lima se ha enfocado en limpiar varias calles y urbanizaciones de la comuna, para lograr reducir la carga microbiana y evitar más contagios en la ciudad.

El día de hoy, la comuna se centro en la limpieza, desinfección y recolección de residuos sólidos de la urbanización Manzanilla, ubicado en el Cercado de Lima, con el objetivo de evitar la propagación de la pandemia en los habitantes de esta zona como de las personas que transitan por este lugar.

La limpieza estuvo a cargo de 27 operadores en las avenidas García Naranjo, Nicolás Ayllón y Alto de la Alianza, así como en los jirones Yuta y Raimondi. En esta actividad se logró recolectar 30 toneladas de residuos sólidos, así mismo se contó con el apoyo de un volquete y un cargador frontal.

Todos los trabajadores que apoyaron en este plan de limpieza y lucha contra el coronavirus, llevaron el cuidado y correcto uso de sus equipos de protección personal como guantes, lentes de seguridad, mascarilla, calzados apropiados y uniformes en buen estado.

Por otro lado, la comuna limeña seguirá realizando trabajos de limpieza y desinfección de las calles para proteger a los ciudadanos y apoyar en la reducción de contagios por la crisis sanitaria del coronavirus que ataca a nuestro país.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap