Serenazgo de Lima lograron capturar a ladrón que se arrojó del cuarto piso para huir

Esta madrugada, los serenos de la Municipalidad de Lima lograron capturar a un ladrón, que intento robar una bicicleta de un edificio ubicado en la cuadra 8 del jirón Enrique perteneciente a la urbanización Santa Beatriz, en el Cercado de Lima.

Esta intervención se logró cuando los serenos realizaban patrullaje por la zona, cuando se percataron que el sujeto se llevaba una bicicleta intentando saltar las rejas del edificio, por lo que los agentes detuvieron al sujeto, quien los amenazó con un cuchillo. El sujeto fue identificado como Anthony Benítez Guillermo Vela de 27 años quien frente a la captura de los serenos, lanzó la bicicleta al interior del edificio y amenazó al personal de serenazgo, para luego subir al cuarto piso y arrojarse por el tragaluz del edificio, cayendo en un techo de polietileno, el cual amortiguó su caída y salvó su vida.

Tras la captura, la central de videovigilancia del municipio se comunicó con la Policía para que apoye en la intervención de los serenos. El sujeto se encuentra detenido en la comisaría de Petit Thouars. Por otro lado, el dueño de la bicicleta agradeció la intervención oportuna de los serenos del municipio.

Gracias a la intervención de los serenos de la comuna. como el central de vigilancia y el apoyo de la policía, se puede lograr capturar a los delincuentes que atentan contra la seguridad ciudadana, esperemos que las intervenciones sigan siendo eficaces y en protección a la ciudadanía.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap